martes, 20 de diciembre de 2011

prologo

esa.. esa soy yo... me llamo (tu nombre) dominguez tengo 20 años soy de (tu pais) y soy una presidiaria..... (ries) si como oyen suena horrible para una mujer pero estoy en esta asquerosa carcel por matar a un hombre desde hace 3 años que estoy encerrada... si como lo oyen 3 malditos años por una maldita injusticia pero ya me queda poco tiempo para salir de esta mierda y matar a la maldita perra que me hizo esto.... si como lo oyen esto no fue mi culpa yo no mate a ese hombre por que quise... lo mate en defensa propia... el muy asqueroso queria abusar de mi pero no lo logro la estupida perra que me encerro aqui era la hermana del imbecil que mate ella queria separarme de la persona que mas ame y seguire amando hasta mas alla de la muerte y lo logro por que lo mato y mato a nuestro hijo si como oyen yo estaba embarazada y por culpa de ella quede vacia ella mato a mi hijo y a su padre...me quito a las dos personas que mas amaba!!


----------------------------------------------------------------------bueno chicas aki esta el prologo de esta interesante historia de venganza y amor en descontrol en el siguiente cap sabran un poco mas de esta historia ojala la disfruten

1 comentario:

  1. wooooooww
    quede metida en la historia!:O
    soy la primera yuhu!!!
    porfis sube capi sii?? *-*
    siguela!! siguela!! :D
    bueno chauuu cdt!!:*

    ResponderEliminar