miércoles, 28 de diciembre de 2011

capitulo 2

estuve dos dias internada y un dia me llego un ramo muy bonito de flores y traia una nota pero cuando lei la nota todo se volvio mal de nuevo la nota decia:
ves maldita perra te quedaste sola sin tu bastardito y sin andres pudrete en el infierno maldita perra!!

tomo el papel y lo rompi yo ya sabia de quien se trataba era ella .... la maldita que siempre me quiso separar de el y lo logro quede vacia y los doctores me dijieron que lo mas probable es que no pueda tener hijos....nunca

pasaron dos semanas y sali de la clinica

estaba en mi casa no habia nadie elena estaba en la escuela y mi madre estaba en su trabajo y yo me estaba arreglando por que iva a salir
me vesti asi:

abri  mi cajon y saque mi arma la tenia en caso de cualquier cosa y la guarde en mi cartera iva a salir de mi casa cuando alguien me toma fuertemente de las manos y me empuja haciendome caer al piso

flash back

tu: (gritaste por un dolor que te dio en el estomago al caer) AAAAAAHHHHHHH!!
xxx:maldita perra no te moriste
tu:(aun en el piso le gritaste desafiandolo) AHH QUE.. QUE QUIERES MALDITO AHH QUE QUIERES!!! QUIERES MATARME PUES VEN MATAME !! IMBECIL MATAME!!
xxx:(se acerca a ti y saca una cuchilla de la parte de atras de su pantalon) eso es lo que tenia que a ver echo desde un principio(te jalo del pelo y te tiro al sillon luego se puso sobre ti) pero no antes de hacerte mia!!
tu:(tratabas de quitartelo de encima) NOOO SUELTAME!!!!!!!
xxx:(tomo la cuchilla y rompio tu polera haciendote quedar solo con el brasier)mmm mamasita si que esas buena!!!(comenzo a tocar tus pechos y te besaba)
tu:(tu lo golpeabas y lo alejabas de ti)nunca escuchame asqueroso nunca sere tuya!(golpeas fuertemente su entrepierna con tu rodilla y el se quita se arriba tuyo y comienza a gritar del dolor )
xxx:(gritaba por el dolor) perra maldita!!

corriste hasta tu cartera y sacaste el arma que tenias dentro

tu:(lo apuntaste) jajajaj ni en tus sueños sere tuya imbecil (sin que te temblara la mano jalaste el gatillo y le disparaste en la cabeza)ahora pudrete en el infierno (tiraste el arma al piso te acomodaste el cabello y la ropa y saliste  de ahi cuando te ivas a subir a un taxi la policia te detiene)

policia:(se te acerca y te esposa) srta (tu nombre) dominguez queda arrestada por homicidio tiene derecho a guardar silencio
tu:(sorprendida) QUE!? (piensas- como llegaron tan rapido y com... MIERDA ERA UNA TRAMPA!!)

detras de los policias sale la estupida perra que te a estado arruinando la vida (no les dire el nombre aun por mientras le pondre ella)

ella:(sonrie) te vas a pudrir en la carcel!! (rie)
tu:(sorprendida por su reaccion) mate a tu hermano!
ella:(sonrie mas) lo se.. mm creo que el se merecia unas buenas vacaciones :D

fin flash back

y bueno aqui estoy pero solo me faltan 2 semanas para salir y encontrarme cara a cara con esa zorra!

fin de la narracion

pasaron las dos semanas y saliste de la carcel tu madre y elena estaban desepcionadas de ti y nisiquiera dejaron que les explicaras lo ocurrido asi que tomaste tus cosas y te fuiste a un hotel

cuando llegaste pediste una habitacion y te dieron la 488 tomaste tus llaves y tus maletas y te dirigiste hasta el ascensor marcaste el piso numero 4  esperaste y llegaste al piso que te correspondia

tu:mm veamos 449,mm 456.... 475 (seguias caminando)...482,483 y... 488 ufff al fin!

entraste a la habitacion y acomodaste tus cosas mandaste un poco de tu ropa a la lavanderia del hotel y ya eran las 10:58 pm te fuiste a bañar te diste una gran ducha con agua caliente para relajarte y te pusiste tu ''pijama''

y te acostaste pensando en daniela tu madre, elena tu hermana en andres y  com hubiese sido su vida sin ese horrible accidente hasta que el sueño te vencio y te quedaste profundamente dormida

al otro dia eran las 10:30 am y tocan tu puerta te levantaste te arreglaste el cabello y abriste la puerta, era el chico de la lavanderia

chico:señorita (tu nombre) dominguez su rop...(te vee) :Q______ su.. su (se puso nervioso) ro..ropa es.. es.. esta li..lista..
tu:(todavia andabas con tu ''pijama'') aa que bueno justo nesecitaba ropa limpia (sales un poco asi el pasillo y vees que no aiga nadie  y comenzaste a sacar tu ropa de un carrito con colgadores

en ese momento salen 2 chicos de la habitacion 483

xxx:no ya te dije que eres mi madre!
xxx2: pero soy tu hermano!
xxx: si lo se pero te..(te vee) wow! :Q_______ acabo de tener une ereccion con solo ver a una chica con poca ropa
xxx2:(extrañado)  O__O tom de que hablas?
tom:(embobado mirandote) de esa diosa bill(te apunta)
bill:wow! esto no se ve todos los dias en un hotel :Q__

tu seguias sacando tu ropa cuando se te cayo una prenda y te agachas a recogerla y notas que tenias unas miradas clavadas en ti

tu:(vees a dos chicos mirandote todos embobados y te acercas a ellos)se les perdio algo
tom:hola presiosa me llamo tom (te miraba los pechos) wow si que tienes unos grandes pe..(se da cuenta de lo que iva a decir) una gran personalidad ^^
bill:hola soy bill :)
tu:si como sea.. me llamo (tu nombre) dominguez
tom:(coqueteandote) lindo nombre!
tu:o_O si como sea no vine a hacer vida social asi que adios (tomaste tu ropa le diste propina al chico y entraste a tu habitacion)

tom:wow! si que tiene caracter aaaaaaaaaahhhhhh me volvio loco!! tiene que ser mia!!
bill:¬¬' de todas dices lo mismo
tom:no no ella es como una fiera que hay que domar y ese domador sere yo!
bill:mmm si parece que se te olvida que tienes novia!
tom:bien sabes que ella no es una santa!
bill:mm ok vamonos


en tu habitacion tu te bañaste y te pusiste ropa

ya habias pasado dos semanas en el hotel y aveces elena te iva a visitar
y te encontraste varias veces a los hermanitos
bill te caia bien pero tampoco eran amigos y tom ashh no lo soportabas era un imbecil calenton 

estabas en tu habitacion aburrida y decidiste bajar a tomarte algo al bar cuando vees a tom con una rubiecita comiendose a besos luego ella le dice algo al oido y se gira cuando la viste quedaste en shock

tu:(shock) no puede ser!...

----------------------------------------------------------------------
chicas aki esta el cap ojala les guste y como les dije mientras mas comentarios menos me demoro en subir :D las quiero aliens

recomienden & comenten <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario