miércoles, 18 de enero de 2012

capitulo 5

cuando llegaste al club se te acerco una chica rubia presiosa ojos azules y grandes senos y un gran cuerpo hermosa!
tu te quedaste embobada por su belleza



chica:(sensual y coqueta)que buscas presiosa?
tu:(sonries)hola vengo por el anuncio
chica: vienes a presentarte de bailarina exotica
tu: si
chica: ok ven aca

la chica era asi 

y estaba vestida asi

la chica te llevo hasta unos camarines que habian por ahi y te dio unas prendas

chica:toma ponte esto te espero afuera..(sonrie) aah y me llamo jessica
tu:(sonries) un placer jessica yo soy (tu nombre)
jessica:mm lindo nombre ;)
tu: igualmente (sonreiste)

ella salio del camerino y te dejo para que te cambiaras ropa

tu te fuiste poniendo la ropa que ella te dio que era esta
ya estabas lista saliste y jessica estaba sentada esperandote

tu: ok ya estoy lista ahora que debo hacer
jessica: muy facil .. ahora nesecito saber como te manejas en el baile
tu: ok

jessica puso una musica muy sensual y tu la bailabas sin ningun problema
ella te miraba deseosa luego te dio ordenes de que te fueras desprendiendo de tu ropa tu solo hacias lo que ella te pedia no estabas intimidada ni nada de eso todo al reves te gustaba este tipo de miraditas que decian de mas y esos juegos sensuales entre mujeres
quedaste solo en pantis y te tapabas los senos con tus manos

ella detuvo la musica y se acero a ti

jessica: estuviste muy bien presiosa (te toco la cintura) tienes muy buen cuerpo pero... tienes que aprender a bailar el famoso baile de toda bailarina exotica
tu: y cual es?
jessica: es mas conocido como ''el caño'' si no sabes yo te puedo enseñar
tu: perfecto

ella camino haste un tubo que llegaba desde el techo hasta el piso y comenzo a escalarlo y luego dio unos giros espectaculares bailaba con una destreza increible

cuando termino se acerco a ti

tu: eso fue increible
jessica: que te parece si vienes mañana y te doy unas clases
tu: seria espectacular
jessica: k entonces nos vemos mañana ve a cambiarte y me dejas la ropa en la mesita del camerino (se iva pero se detuvo y te dijo) ahh y tienes el trabajo ;)
tu: gracias :D

fuiste al camerino e hiciste todo lo que ella te habia dicho

saliste del club y te fuiste al hotel

al llegar no encontraste a tom en la habitacion

tu:(piensas- quizas ya se fue-)

fuiste a la cocina ciuando escuchaste la regadera caminaste hasta tu cuarto y lentamente entraste al baño pero no habia nadie

tu: que extraño :S

en ese momento sientes que alguien te toma de la cintura y te pega a su cuerpo no te asustaste ya que lo reconociste por su exquisito olor

xxx:(te dice sexymente al oido) hola hermosa
tu: hola pense que te habias ido
xxx:no, por que me dejaste solo
tu: lo siento tom, te deje una nota la viste?
tom:sii

en ese momento tom te giro y te beso tu al principio no hiciste nada pero despues te dejaste llevar tom estaba solo en boxer y pudiste notar la emocion de su amiguito poco a poco te fue desprendiendo de tu ropa y ambos quedaron desnudos te tomo de la cintura y te metio a la ducha junto con el sentias como el agua recorria tu cuerpo junto a las caricias de tom se besaban descontroladamente tom te tomo de la cintura y te apoyo en la pared y sin que te dieras cuenta te comenzo a penetrar fuertemente y no dejaba de mirarte ni tu a el su mirada estaba llena de pasion deseo y lujuria las embestidas eran cada vez mas rapidas y ambos gemian sin parar de pronto tom te bajo y te giro dejandote su pecho pegado a tu espalda y te comenzo a penetrar por detras

tu:(gemias) ohh dios! sigue sigue!
tom:uu ommm ahh!!

luego de un rato te cambio a la posision inicial y siguio hasta que llegaron al orgasmo y se besaron un buen rato y se bañaron y se salieron de la regadera

estaban los dos en tu habitacion recostados en la cama solo con ropa interior

tom: estuviste increible
tu: que le diras a tu novia
tom:pues nada ella no se enterara de esto
tu: me encanta la idea!

te subes arriba de el y lo besas

tu:(-piensa: ayyy tomy tomy si supieras que esto es todo una trampa para vengarme de la perra de tu noviecita por quitarme el amor de mi vida y matar a mi hijo ella me quito a las personas que mas amaba ahora me toca a mi!)

tom recibio una llamada de su noviecita y se tuvo que ir  la verdad que puedo decir todo me estaba saliendo de maravilla com me quede sola decidi ir al cementerio a ver a andres 

en el cementerio

caminaste hasta encontrar su lapida y le dejaste unas grandes y bellas flores te sentaste junto a esta

tu:mi amor no sabes cuanto me haces falta cuanto extraño tus besos tus abrazos cuanto deseo que me vuelvas a hacer tuya si todo eso no hubiera pasado estariamos felices con nuestra familia (comienzas a llorar) cumpliendo todos esos sueño que teniamos juntos con nuetro hijo o hija pero te juro que esa perra va  pagar con sangre todo lo que nos izo sufrir eso lo juro!

te secaste las lagrimas y te fuiste al hotel cusndo ivas a entrar a el asensor una chica se subio junto contigo ella no te reconocio ya que llevabas gafas de sol pero tu la habias conocido muy bien el asensor comenzo a andar pero derepenmte se oyo un ruido y el asensor se detuvo se habia descompuesto

tu:(pensaste- perfecto es las hora de la verdad maldita zorra!) 

la chica se comenzo a desesperar y te pregunto algo tu la quedaste mirando y te sacaste las gafas

ella:(sorprendida y asustada)O__O tu!!!!
tu: wow veo que me reconociste
ella: que haces aqui?!!
tu:veo que te sorprendio verme mi querida c...
-------------------------------------------------------------------------------------------
bueno en el proximpo capitulo sabran quien es ''ella'' no se lo pierdan xD ojala les guste el cap un beso y comenten :D

1 comentario:

  1. Esta muy buena, siguela. PD: podrías leer la mia también te lo agradezco C: http://www.midiariodevidaygeorg.blogspot.com/

    ResponderEliminar